Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando estará dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de uso de cookies.

COEMAK Karting Competición

TODOS LOS CAMPEONATOS DE EUSKADI PARA COEMAK

En alevines se impuso Gorka Román a Urko Landa, con gran progresión para ambos. En cadete Iraitz Landa dominó de principio a fin a Iker Asensio, que obtuvo el subcampeonato. En la categoría Junior el trinfo fué para Aitor Peña, siendo segundo Iñigo Allende que perdió gran parte de sus opciones con el accidente de la primera del campeonato, pero que disputó el trinefo hasta la última carrera. En la senior triunfo de Aitor Manso por delante de Ander Urkiza que dieron a las pruebas emoción hasta pasar por la bandera a cuadros, Y finalmente el triunfo en KZ2 fué para Andoni Peña que tuvo como rivales en las diferentes carreras a pilotos de subidas y rallyes como Joseba Iraola y Gaizka Barrena.

A esta gran temporada en el Campeonato de Euskadi haya que sumar el tercer puesto conseguido por Iraitz Landa en el Campeonato de Castilla.León donde disputó hasta la última prueba el subcampeonato a De Miguel. E igualmente muy meritorio el subcampeonato por equipos en el que todos fueron importantísimos para conseguirlo: los hermanos Landa, Iraitz y Urko, los hermanos Peña: Andoni y Aitor, mas Iker Asensio, Gorka Román, Iñigo Allende, Aitor Manso, Asier González y Julen Cabo, éste último unicamente participó en la primera del campeonato, colgando posteriormente al mono. Una gran pérdida para el equipo, ya que en la categoría Junior debería haberse alzado con el campeonato uno de los tres pilotos del equipo, pero el golpe de Iñigo Allende que lo tuvo apartado de las pistas, la mala suerte de Aitor Peña, con demasiados toques que lo dejaron fuera de pista y la retirada de Julen nos privaron del triunfo.