Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando estará dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de uso de cookies.

COEMAK Karting Competición

INSCRIPCIONES PARA LA URBANA DE AZPEITIA

Por lo que sabemos hasta ahora, 3 alevines, 3 cadetes, los X30 tanto junior como senior siguen sin confirmar y una docena de KZs compondrán las parrillas del próximo sábado en las calles de la localidad de Azpeitia.

Podrían darse cita unos 25 karts, lo que supondría un record en un certamen de la especialidad del karting, ya que en las pruebas oficiales no se consigue nunca un número superior a la docena de participantes.

Un buen día para poder reunirse con antiguos compañeros de competición y disfrutar entre calles con el público volcado con la prueba, consiguiendo llevar nuestra especialidad hasta las casas de los aficionados, que desde los balcones o los lugares destinados a los mismos podrán ver las evoluciones de estos pequeños fórmulas, con pilotos de todas las edades, desde los alevines de 7 años a los mayores con sus KZ2.