Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando estará dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de uso de cookies.

COEMAK Karting Competición

CAMPEONATO DE EUSKADI DE KARTING

Debido al problema de financiación el presente año, ya que el equipo Coemak era el patrocinador del Campeonato de Euskadi de Karting y ante el escaso apoyo obtenido por las federaciones vecinas, las cuales nos pedían aportaciones económicas, además de mandar a los 15 pilotos que siguen el campeonato, hemos decidido, si no existen opiniones en contra, que el único que siempre nos ha apoyado y echado una mano para la organización de las carreras es el que debe contar con los pocos beneficios que podamos dejar: Iosu Durán y su Circuito de Villarcayo, MASQUEKARTING.

La idea sería realizar dos pruebas, con dos carreras en cada una, que sumada a la prueba ya celebrada harían el total de seis pruebas. Una a celebrar en el mes de julio o finales de junio, tipo nocturna, es decir los entrenamientos durante el día y las pruebas en la tarde/noche, con el fin de terminar antes de las 21 horas, para poder hacer el reparto de premios y una cena con todos los participantes.

La otra sería el Memorial Jorge Espadas, al cual le encantaba este circuito, y que mejor manera de rendirle homenaje que celebrar la última prueba del Campeonato de Euskadi.

Creo que merece la pena recibir vuestras opiniones, bien en el contacto de esta página, o bien en cualquiera de nuestros facebook, Coemak Competición.